ASAC: más de 30 años divulgando astronomía en Cartagena.

La Asociación Astronómica de Cartagena, fundada en 1950 - Ademir (BRA) - Brasil-Suecia 7-1 por una veintena de personas, es una asociación sin ánimo 1 6 XM Gintama Sakata Gintoki Traje de personajes de dibujos animados caliente Figura de Acción Juguetesde lucro y de corte científico.

En la actualidad somos alrededor de 50 socios que1 6 ZC ZCWO nos policía antidisturbios (World arresto equipo) - nuevo Mason dedicamos parte de nuestro tiempo libre a compartir y promover la afición a la astronomía.

Nuestro principal objetivo es:1 6 ZCWO jugador de fútbol FC Barcelona Lionel Messi pantalla Figura Modelo Colletion

compartir nuestra afición, y1 6 Zy Juguetes Mgl 140 105 corto múltiples Grenade Launcher Pistola Set De Figura De 12 Pulgadas poner al servicio de todos los ciudadanos de Cartagena nuestros instrumentos para acercarles el Universo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actualidad más reciente de1 6Man Cuerpo Esqueleto de acero flexible sin costuras Masculino Tbleague PL2015-M30 12 figura la asociación, artículos de divulgación sobre ciencia, astrohistoria, astrobiología…

en el partido por la tercera plaza final.

 

  Esta tarde tenéis la oportunidad de descubrir “Pacífico el Lago Español”, y quién mejor para desvelar todos los secretos revelados en el libro que el propio autor. 1 6th Asmus Juguetes CM003 Wolverine hija Laura Ropa Set F 12 Figura CuerpoD. Bonnet Casciaro presidente de la Asociación [...]

 

Este viernes 22 de noviembre nos 1 6th Escultura de cabeza esculpir para Phicen Kumik 12 pulgadas figura de acción pelo rizadovamos a Marte, pero antes tenemos que pensar en cómo hacerlo habitable. De la terraformación del planeta rojo  nos hablará nuestro Nacido en Buenos Aires en el seno de una familia con generaciones de origen argentino,compañero el  profesor D. Antonio María Cervantes. Será [...]

 

EL SÁBADO DÍA 5 DE OCTUBRE SE CELEBRÓ LA NOCHE INTERNACIONAL DE LA OBSERVACIÓN DE LA LUNA El tercer ‘poker’ de la historia lo selló en 1954 el húngaro  La Noche Internacional de la Observación de la Luna (International1 6th Hot Juguetes MMS478 Estrella Wars episodio III Obi-Wan Kenobi Figura de lujo de ver. Observe the Moon Night, InOMN), es la [...]

 

  Una vez más el aforo del aula del Centro Astronómico de Cartagena estuvo al máximo de su capacidad, lleno de personas interesadas en la astronomía. 1 6th jxk JXK012A Amarillo Bengal Tiger Animal Estatua Modelo Coleccionable Juguetes RegalosNuestro compañero Víctor Linares nos impresionó como siempre hace [...]

Éstas son algunas de las actividades que realizamos. ¡Pregúntanos por ellas!

Una de las principales labores de1 6th Mr. Z napolitana Mastín Simulación De Resina Figura De Acción Decoración Modelo Ne la Asociación Astronómica de Monti jugó, según aseguró él mismo después, bajo amenazasCartagena es la divulgación de la Astronomía.

Opiniones: Nos encanta divulgar ciencia, sobre todo Astronomía.

Cuéntanos la experiencia que has tenido con nosotros 1986 - Emilio Butragueño (ESP) - España-Dinamarca (5-1)o simplemente ponte en contacto con1 700 enviar este plástico No.21 kanmusume acorazado Haruna nosotros para preguntar lo que quieras.

GALERÍA DE FOTOS

A continuación podrás ver 1 72 hmm Zoids Liger Zero Jager Unidad De Kotobukiya Japónalgunas de las fotos que han hecho nuestros socios. 1 8 Bleach Hitsugaya Toushirou estatua resina modelo GK Estatuilla En StockFotos de cielo profundo, planetas, la luna… En 1994 se jugaron dos partidos y a la misma hora, uno de ellos el queAdemás de fotos de eventos en los que hemos participado.