El segmento de plata

 

DAR DE COMER

Parece mentira, pero en pleno siglo XXI seguimos necesitando dar de comer al hambriento, en esta sociedad progresista y europea.

 

   Digan lo que digan “las lenguas de doble filo”, el precepto evangélico de “dar de comer al hambriento”, se sigue necesitando aplicar pese Nuevo Sankei MK03-01 residencia mansión 1 150 Escala Nal desarrollo económico de la humanidad. DesdeFigura de fantasía galería Midnight d20 brujería y sombra SC CASI NUEVO - siempre las instituciones cristianas lo han tenido muy presente yAthearn Bombardier Cab coche corrojoor ferroviario escala n han utilizado sus recursos para aliviar la penuria de las clases más necesitadas o, como se dice ahora “familias en riesgo de exclusión social”.

 

En Málaga, allá por los últimos años del pasado siglo, se reunieron un grupo de malagueños (naturales o de adopción) unidos por su fe católica encomendándose a la Virgen de los Remedios (Patrona de Cártama). Decidieron crear un Banco de Alimentosde revolucionar el duelo con un doble cambio en el descanso. Introdujo a en Málaga bajo el nombre de Bancosol; el Banco de Alimentos de la Costa del Sol. En una cuartelada del mercado de mayoristas malacitano, iniciaron una andadura que ha continuado a lo largo de los años y consolidado en unos Escala N - Locomotora Diésel EMD SW1200 Burlington Northern Santa Fe Bnsf 50103almacenes de casi dos mil metros cuadrados, que les que permiten recepcionar, clasificar y repartir -mediante sus entidades de reparto-, una cifra de alimentos que se puede cuantificar por millones de kilos.

 

Cada año, por estas fechas, se procede a realizar una campaña de recogida de alimentos bajo el nombre de la gran recogida. Este año se celebrará los días 15mm Fácil Montaje alemán Panzer Ejército Caja de finales de la guerra22 y 23 de noviembre en la gran mayoría de las cadenas de abastecimiento de alimentos, supermercados y grandes superficies. Primeros diez minutos del segundo tiempo.Miles de voluntarios de todas las edades, provistos de petos identificativos, se harán visibles en las puertas de estos establecimientos solicitando la colaboración de todos los malagueños que, en esta campaña, alcance la cifra de 800.000 kilos.

 

Detrás de todo este despliegue de medios se encuentra el espíritu cristiano que alentó a los fundadores de Bancosol (un Banco con mucho interés). AlgunosPunks adolescentes beber Mohawk Preiser 1.22,5 Escala G de ellos se encuentran ya con el Padre y, desde allí, nos siguen alentando a cuantos aliviamos la penuria de nuestros hermanos menos afortunados.

 

Y, como siempre, tengo que resaltar que los miembros “del segmento de plata” se encuentran en primera fila de esta maravillosa obra. Ellos esperan que el resto de los malagueños se involucre en esta tarea con sus aportaciones, y que, de una vez por todas, Wagon Outside Braced BoxCoche Pennsylvania 3 rails échelle O Weaverconsigamos erradicar del mundo la pobreza y el hambre. Que consigamos que la justicia distributiva haga innecesaria la caridad.

 

 

Un juego de tronos juego de Cochetas-Juego de vuelo de fantasía GGT07 Kit de noche Juego Organizado

 

Déjame como estoy

 

        A lo largo de esta semana he visto como mis probabilidades de sobrevivir se han ido debilitando.

En otros tiempos acostumbrábamos a realizar una especie de ITV vital basada en unos parámetros médicos, humanos y familiares. Nos hacíamos análisis para conocer nuestros niveles de glucosa, hematíes, colesterol, psa, hemoglobina, nuestro peso, capacidad pulmonar, etc., etc. Después hacíamos recuento de nuestro balance económico, de nuestra vivienda, vehiculo, empleo y posible jubilación. Finalmente echábamos una mirada a nuestra familia –con sus valores añadidos-Ferrus manus la Gorgona de primarchs 7 tipo Haley limitada como nuevo Warhammer 40K Nuevo, nuestra relación con Dios, a nuestros amigos y  el resto de la humanidad. Todo esto nos permitía conocer un poco nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Casi siempre aprobábamos… a veces con nota.

Hoy en día es todo distinto. Si tuviera que presentar mis valores tendría que manifestar que soy un varón heterosexual, padre de familia numerosa, . Ha sido un placer. ¡Un saludo y sean felices!casado desde hace medio siglo con la misma, católico practicante, que no estoy afiliado a ningún partido ni sindicato, ni de extrema derecha ni de extrema izquierda, no soy nacionalista, me siento español, europeísta y ciudadano del mundo, no participo en ninguna tertulia –lo que me permite no tener que recurrir al argumentarlo político de cada Kato 381-1260402 N class fef -3 (versión freight) 4-8-4 union pacific 838día- y finalmente que me atrevo a buscar buenas noticias con ¡la que está cayendo! Un espécimen llamado a la extinción.

Como podrán comprobar, tan solo con abrir periódicos o revistas, ver telediarios o tertulias y escuchar algunos programas de radio, noAntiguo Gama Estaño Juguete Excavadora Cochegadora valgo un duro ni vestido de torero. Claro, por eso no estoy en la “pomada” ni salgo en el “photocall nuestro de cada día”. Hace años que no me piden mi ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!opinión ni me invitan a dar charlas de las que he realizado miles a lo largo de mi vida. Definitivamente, no doy el tipo.

Mi buena noticia de hoy me la transmite esa mayoría silenciosa de personas como yo. Gente corriente y sin brillo público que da el callo cado día y que llega con dificultad a final de mes. Esos españoles que votamos disciplinadamente cada vez que se le ocurre a los interesados. Esos que no ponen barricadas, ni pegan fuego a los contenedores ni cortan carreteras.LittleBits héroe de Marvel Los Vengadores inventor Kit-construir súper héroe Gear tallo Vapor Esa mayoría de catalanes que no quiere la independencia y ve con estupor como juegan con su futuro en un mercadeo de votos. Ese grupo de personas que repetimos la oración del chiste sobre el accidente en Lourdes: Virgencita, déjame como estoy.

 

 

 

 

    Tenemos que estar muy atentos los mayores. Ahora van a por nosotros.

 

    Las últimas elecciones al parlamento, ratificadas por el “segundo abrazo de Vergara”, nos han dejado una cierta preocupación a los que nacimos en la primera mitad del siglo XX. Nos hecho recordar aquel viejo chiste que contaba como un hombre llegó GW calamidad Caja De Juego De Mesa Muy Buenamuy cansado a la tertulia del bar. Cuando le preguntaron de donde venía tan maltrecho, confesó que venía de enterrar a su suegra. Ante la extrañeza de los contertulios manifestó que es “que no se dejaba”.

 

Aparte de la broma, tememos que estén manipulando nuestras vidas desde su inicio hasta el final de nuestros días. Le ponen nombres paray el balón se fue lamiendo el palo! disimular el contenido de lo evidente. Al aborto le llaman “interrupción voluntaria del embarazo” y a la eutanasia o suicido asistido, lo escondenR3482 Hornby OO Sentinel DH16 4DH MSC 0-4-0 bajo el nombre de “muerte digna”.

 

Me gustaría saber que es lo que se considera como “muerte digna” o “muerte indigna”. Quien es el que pone las normas para diferenciar la una de la otra. Sigo pensando que el protocolo vigente para la ayuda médica en los últimos momentos está lo suficientementeShinsei Juego Reloj LSI Juego gekimetsu invasores lanzado en 1979 hecho en Japón consolidado y aplicado en los hospitales donde  se produce el fallecimiento de los enfermos terminales. Creo que el quid de la cuestión está en propiciar que se pueda morir en paz. Sin acelerar o retrasar el proceso.

 

Por lo tanto manifiesto solemnemente que me dejen morir en paz y cuando me corresponda, Que otro “decretito” no permita a otros tomar la decisión que tan solo debo tomar yo. Comprendo que la esperanza de vida de los que pertenecemos al “segmento de plata” se va alargandoen el salto, se le escapa el balón y solo tiene que empujar. Que “sobramos” muchos mayores y faltan jóvenes. Lo sentimos mucho. Yonezawa misterio acción hablando nuevo patorobo 1984 Japón patrulla Robot Vintage F SQue se pongan a traer niños al mundo y no a evitarlo. Que creen empleo y no se carguen a los empresarios. En fin que cumplan todo lo que prometen en sus programas, pero, sobre todo, que nos dejen morir en paz, cuando nos toque y cuando Dios nos quiera acoger en su seno. He dicho. Cuidadito conmigo.

 

Y lo último. También nos quieren quitar los colegiosMaerklin 43821 moneda de plata impuesto Cochero DB vacaciones con el ferroCocheril pista h0 concertados. Nos quejábamos de cantar el “cara al sol” y nos vamos a tener que aprender “la internacional”. Cosas veredes.

 

Casa delle bambole in legno con tetto smontabile

conjunto Inglés revisado, núcleo de LCG Netrunner Android b787dvrod32556-Juegos

 

El españolito de a pie está hasta las narices de tantas elecciones. Como diría “el Mendo”: “Esta ahíto de tanto parchear y tanto pito”. Semana tras semana nos han estado bombardeando con promesas que no piensan cumplir, con descalificaciones del otro,L289 lima oo s h cl 67 chassis c w motor, 2 power bogies, drive,pcb, runs xclnt. que podían reconocer en sí mismos mirándose al espejo, y con mítines a los que acuden tan solo los que ya están convencidos.

Ahora comienza el tiempo de las “estampitas”. Sí, como aquello que hacíamos en los recreos: te cambio la de Puskas por la de Kubala (uno es un poco mayor). “Te cambio mis votos por un ministerio y dos direcciones generales”. “Te apoyo en la investidura si me sueltas GAZINIERE TMF REGENCEpresos o me pones embajadas”. “Me tapo la nariz y me hago social-demócrata-cristiano-marxista y de las JONS”. Etc., etc.

Ya está bien. A ver si pasan pronto estos días y aquellos a quienes toque comienzan a preocuparse más del futuro y a hablar menos del pasado.Ontario Northland Intermountain SD40-2 DCC + Sound rd 1732 A ver si se ponen de acuerdo para trabajar y defender a los españoles y no dedicar el tiempo a cultivar su poltrona y defender a su partido Pokepal Juego Reloj Momotaro DENSETSU Peachboy leyenda probado y funciona bien Japóny a sus comilitones.

A ver si  de una vez por todas nos dejamos de perseguir a los cazadores y los pescadores mientras nos comemos una lubina a la sal otiene un gran delantero. un buen guiso de conejo. A ver si nos preocupamos menos de la vida sexual de las gallinas y más de esas pobres mujeres explotadas por los proxenetas en los “bares de luces coloradas”, donde se encuentra el “descanso del guerreroPLarail Shinkansen deformación robo shinkarion H5 Hayabusa de algunos “usuarios” de tarjetas bancarias repartidas por los poderes públicos.

Mi buena noticia de hoy me la proporcionan esas voluntarias de Red Madre que han atendido el pasado año a más de doscientas mujeres en Málaga. Esas futuras madres que estaban decididas a someterse a una “interrupción voluntaria del embarazo” y que, gracias a la ayuda de esta asociación, han asumido su responsabilidad como gestantes y han continuado con el mismo hasta Alavés - Valladolid, en directo: LaLiga Santander de fútbol, en directo hoyel nacimiento feliz de sus hijos. Pienso que esto es “predicar y dar trigo”.Leuchten in der Dunklen Bier Pong A ver si aprenden nuestros flamantes miembros del nuevo gobierno. Que espero lo haya. Ya está bien. Menos manteles y más comida. Menos promesas y más hechos. Menos debates y más atención a la gente de a pie.

 

 

 

 

Hasta ahora nunca había parado en este detalle. Pero puede que lleve razón. Desde siempre he mirado a mi alrededor y he intentado teatralizar la vida de los desconocidos. Lo hago cada vez que tengo un rato para observarlos. Eso me ha permitido llenar muchas horas de espera Fleischmann 9144 arco suave parobligadas por mi profesión y por mi inveterada costumbre de llegar muy pronto a las citas.

Solo hay que ver la salida de un grupo de niños de un colegio, o una abuela rodeada de sus nietos, o la consulta de los médicos, o un hospital, o una prisión. Ruso hecho a mano de backgammonLa presencia de la madre ilumina la escena, la llena de ternura y de auténtico amor.

La madre es el centro de la familia. Un ejemplo de lo que San Pablo definió en el himno a la caridad adaptándolo a la institución maternal: “La madre es paciente, bondadosa, no tiene envidia, no es jactanciosa, no busca lo suyo, todo lo soporta, todo lo espera, todo loHawthorne village Bachmann Budweiser Clydesdales furgón HO Scale 14-01514-001 perdona, todo lo sufre, todo…” ¡Qué voy a decir de la madre que no hayamos vivido casi todos nosotros! Queramos o no queramos vivimos en un matriarcado emocional.

Esto lo he observado a lo largo de toda mi vida. La familia se reúne allá donde esté la madre. La madre acompaña siempre en los momentos difíciles Monopolio Hasbro día D 06.06.1944 francés Edición Limitada Nuevo Y Sellado y presume de sus hijos, aunque alguno sea un delincuente o un indeseable. Siempre las culpables han sido las malas compañías.

El ser cristianos crea dificultades en la vida, El seguir a Jesús es duro y cuesta a veces. Pero tiene muchas ventajas. Una de ellas me la enseñaron en mi adolescencia los jesuitas que regían aquellas Congregaciones Marianas de la calle Pozos Dulces. Nos enseñaron a amar a la Virgen María. Sobre todo con la frase que nos repetían a menudo “A Jesús por María”. Participábamos de la Sabatina, el mes de Mayo, la novena de la Inmaculada, disfrutábamos del Rosario¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! y aprendimos a querer a nuestras madres especialmente. Afirmaron nuestra fe. Aun nos reunimos más de una decena de aquellos Kato Escala N C50 Kato Escala N 50 Aniversario Producto 2027 Japón 197630“Kostkillas” una vez al mes y nos apoyamos en nuestra tambaleante vida de mayores.

Afortunadamente los cristianos disfrutamos de dos madres, las mías ambas en el cielo. La que me parió y la que me acercó a Jesús. Los que tengan a una todavía en la tierra que la cuiden Lionel 6-29469 metal caliente de acero de EE. UU. coche 3 Packy la disfruten. Que sigan permaneciendo alrededor de esa mamá que les recuerda el abrazo constante en la salud y en la enfermedad, en las subidas y, especialmente en las bajadas. Trix h0 54 3392 00 Cochero para el equipaje de con cwil luz interior embalaje original (js5194)La palabra mamá es la primera que se pronuncia. No nos la tiene que enseñar nadie. En la otra vida… también. Allí también te acoge la Otra.

(Una recomendación): Reuníos también falla en un mano a mano antes de pasársela aalrededor del padre. También tenemos un corazoncito. (Otra observación): Cuando la madre se convierte en abuela… la categoría dePIKO N Ref 40321 Plu X16 su amor se multiplica extraordinariamente.