9 1 DFS049 Arts King LED 19 Coleccionable Muñeco Modelo Figura Mark Man Iron Luz 5360bvazf25436-Figuras de acción

Laura Escanes a Risto Mejide en ‘Got Talent’: “Vete a la mierda
King Arts DFS049 1 9 LED Luz Iron Man Mark 19 Figura Modelo Muñeco Coleccionable

Es una Escuela de Formación Empresarial Profesional, que busca desarrollar y potenciar empresarios y emprendedores responsables de mejorar e impulsar la economía de la naciónHarry Potter Varita Mágica Para Dumbledore réplica, bajo la creatividad e innovación, haciendo los negocios a la manera de Dios.

Leer más

Aprende con nosotros a crear empresas sustentables y sostenibles

5
Talleres Presenciales
2
Enrique Cerezo se duerme durante el sorteo de la Supercopa de España | Mundo Deportivo
Cursos Online
1
Noemí, mueble ‘oficial’ de ‘GH VIP 7’
Vídeos
El Equipo E, con E de España | Mundo Deportivo

de emprendedores en Venezuela con calidad de exportación.

Emociona: el detallazo que tuvo Kaley Cuoco con sus compañeros al terminar ‘The Big Bang Theory’
Harry Potter y la piedra de los filósofos-Harry Potter 5 Figura De Acción

Más de 100 personas graduadas en EsfemPro. !Conoce lo que ellos dicen!

Albert Castillón, en la cuerda floja por significarse políticamente
HARRY POTTER TRIWIZARD CHAMPIONS WAND COLLECTOR SET NOBLE COLLECTION
🔴⚪🎂 Joao Félix celebra su 2⃣0⃣ cumpleaños, con una tarta en forma de camiseta del

9 1 DFS049 Arts King LED 19 Coleccionable Muñeco Modelo Figura Mark Man Iron Luz 5360bvazf25436-Figuras de acción

Lic. en Publicidad

EsfemPro rompió estructuras en mi mundo pensante de cómo hacer negocios a la manera de Dios, cada materia me desafió y me dimensionoHarry Potter-Harry Potter & Rubeus Hagrid Q-Fig Max 6 X 7 Diorama (QMX) NEW. Mi emprendimiento tiene por nombre Sirviendo Sirves + 1260 C.A, desarrolla programas formativos. Harry Potter-Sorcerer la piedra 1 6th Escala Figura de acción (Estrella Ace Juguetes) NEWEn la actualidad en EsfemPro soy facilitadora, mentora y tengo a mi cargo de la gerencia de uno de los departamentos.

raul
Acondicionador Físico

Mi experiencia fue impactante al ver la calidad y la excelencia con que se exponía cada materia, Haruhi Suzumiya (Melancholy Of Haruhi Suzumiya)lo económico (valor-precio) y la sabiduría de cada facilitador EsfemPro es unos de los tesoros que encontré en CCN que me hizo tener la visión y el enfoque correcto para desarrollar mi idea de negocio.

pt
Diseñador Gráfico

“EsfemPro y su gente fue pieza clave para la formalizar la empresa legalmente,Harvey Birdman completa 4 Cabezones Cochetoon Network Adult Swim Nuevo Y En Caja puesto que de todo el aporte ministrado en sus materias, su equipo fue de gran ayuda ya que funcionó como enlaces estratégicos para colocar la empresa en lo legal.”

Contadora

“Esfempro para mi no sólo fue una Escuela sino una plataforma que me impulsó a crecer y dar lo mejor de mi cada día. Me enseño a potenciar mis talentos de Gerente en mi Emprendimiento.Hasbro – Hero Vision Marvel Avengers Iron Man Ar Mask Me ayudó a tener una visión amplia de a donde quiero llegar. Una experiencia única que le recomiendo tanto a emprendedores como empresarios. Hoy en día no solo egresada sino Facilitadora y Mentora #YoSoyEsfempro”