ASAC: más de 30 años divulgando astronomía en Cartagena.

La Asociación Astronómica de Cartagena, fundada en T4 0' 46.9" por una veintena de personas, es una asociación sin ánimo BANDAI S.H. Figuarts Iron Man Mark 45 Vengadores Edad de Ultronde lucro y de corte científico.

En la actualidad somos alrededor de 50 socios queBandai S.H. Figuarts Jedi De Estrella Wars Rey la última versión de Japón dedicamos parte de nuestro tiempo libre a compartir y promover la afición a la astronomía.

Nuestro principal objetivo es:BANDAI S.H. FIGUARTS JUSTICE LEAGUE súperMAN

compartir nuestra afición, yBANDAI S.H. Figuarts Kamen Masked RIDER AMAZON Neo Figura De Acción poner al servicio de todos los ciudadanos de Cartagena nuestros instrumentos para acercarles el Universo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actualidad más reciente deBandai S.H. Figuarts Kamen Rider Amazonas Amazonas Neo 150 mm Figura De Acción la asociación, artículos de divulgación sobre ciencia, astrohistoria, astrobiología…

Mike Scott le roba el balón a Nikola Jokic.

 

  Esta tarde tenéis la oportunidad de descubrir “Pacífico el Lago Español”, y quién mejor para desvelar todos los secretos revelados en el libro que el propio autor. Bandai S.H. Figuarts Kamen Rider eterno Tamashii Web Exclusivo-Envío GratisD. Bonnet Casciaro presidente de la Asociación [...]

 

Este viernes 22 de noviembre nos Bandai S.H. Figuarts Kamen Rider Ryuki sobrevivir & dragranzer Acción Figura Setvamos a Marte, pero antes tenemos que pensar en cómo hacerlo habitable. De la terraformación del planeta rojo  nos hablará nuestro Hassan Whiteside tapona un lanzamiento de Kyrie Irving.compañero el  profesor D. Antonio María Cervantes. Será [...]

 

EL SÁBADO DÍA 5 DE OCTUBRE SE CELEBRÓ LA NOCHE INTERNACIONAL DE LA OBSERVACIÓN DE LA LUNA Jerami Grant tapona un lanzamiento de Josh Richardson.  La Noche Internacional de la Observación de la Luna (InternationalBandai S.H. Figuarts kyloren el último Jedi De Estrella Wars Observe the Moon Night, InOMN), es la [...]

 

  Una vez más el aforo del aula del Centro Astronómico de Cartagena estuvo al máximo de su capacidad, lleno de personas interesadas en la astronomía. Bandai S.h. figuarts los vengadores Infinito Capitán América de guerra de JapónNuestro compañero Víctor Linares nos impresionó como siempre hace [...]

Éstas son algunas de las actividades que realizamos. ¡Pregúntanos por ellas!

Una de las principales labores deBandai S.h. figuarts los vengadores Tacho Iron Man Mk-50 Nano arma Set 2 figura la Asociación Astronómica de T3 0' 19.0"Cartagena es la divulgación de la Astronomía.

de Oficial Importación Japón Acción Figura X1 Crossbone Gundam Build Metal BANDAI 17540azkd11296-Figuras de acción

Opiniones: Nos encanta divulgar ciencia, sobre todo Astronomía.

Cuéntanos la experiencia que has tenido con nosotros Sustitución: Entra Jamal Murray en lugar de Torrey Craig.o simplemente ponte en contacto conBANDAI S.H. Figuarts Marvel Los Vengadores Edad de Ultron de Ironman Mark 45 Figura De Acción nosotros para preguntar lo que quieras.

GALERÍA DE FOTOS

A continuación podrás ver BANDAI S.H. Figuarts Marvel Vengadores Infinito Guerra Thanos 19 cm Figura De Acciónalgunas de las fotos que han hecho nuestros socios. Bandai S.H. Figuarts Masked Rider valiente Fantasía jugador de nivel 50 Kamen Rider ex-AidFotos de cielo profundo, planetas, la luna… Sustitución: Entra Damian Lillard en lugar de Gary Trent Jr..Además de fotos de eventos en los que hemos participado.