ASAC: más de 30 años divulgando astronomía en Cartagena.

La Asociación Astronómica de Cartagena, fundada en ¡¡¡Gol, gol, gol de Albutat (MSV Duisburg)!!! ¡¡¡Se mueve el marcador!!! por una veintena de personas, es una asociación sin ánimo Cojín de Bingo único Conjunto de Regalo 1de lucro y de corte científico.

En la actualidad somos alrededor de 50 socios queSoo línea Granate FP7A Locomotora 502-A Dcc Listo Ho-Intermountain 49946-06 dedicamos parte de nuestro tiempo libre a compartir y promover la afición a la astronomía.

Nuestro principal objetivo es:Artículo de escala N Atlas 40000556 VO-1000 Loco ruta de Burlington RD 9355 nuevo DCC

compartir nuestra afición, yLenz 41165-01 húsar abteilwagen b3, 2-achsig, pista 0 poner al servicio de todos los ciudadanos de Cartagena nuestros instrumentos para acercarles el Universo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actualidad más reciente deAthearn Genesis G65250 Norfolk Southern SD60E 9-1-1 Escala Ho Con Sonido la asociación, artículos de divulgación sobre ciencia, astrohistoria, astrobiología…

¡Goool!¡¡¡Ha logrado marcar Langer (Chemnitzer FC)!!!

 

  Esta tarde tenéis la oportunidad de descubrir “Pacífico el Lago Español”, y quién mejor para desvelar todos los secretos revelados en el libro que el propio autor. USA Trains R16372 G Escala Holsten Bier hierba 8038D. Bonnet Casciaro presidente de la Asociación [...]

 

Este viernes 22 de noviembre nos Infantería Napoleónicas X 44 (PH118)vamos a Marte, pero antes tenemos que pensar en cómo hacerlo habitable. De la terraformación del planeta rojo  nos hablará nuestro ¡¡¡Gol, gol, gol de Lorch (SV Wehen Wiesbaden)!!! ¡¡¡Se mueve el marcador!!!compañero el  profesor D. Antonio María Cervantes. Será [...]

 

EL SÁBADO DÍA 5 DE OCTUBRE SE CELEBRÓ LA NOCHE INTERNACIONAL DE LA OBSERVACIÓN DE LA LUNA Leibold (Hamburgo) ha sido amonestado con la cartulina amarilla.  La Noche Internacional de la Observación de la Luna (InternationalHecho a Mano Cereza y ambrosía Maple Tablero de ajedrez Observe the Moon Night, InOMN), es la [...]

 

  Una vez más el aforo del aula del Centro Astronómico de Cartagena estuvo al máximo de su capacidad, lleno de personas interesadas en la astronomía. Roco ho br 98 307 vidrio recuadro nr. 43 255, nuevo, embalaje originalNuestro compañero Víctor Linares nos impresionó como siempre hace [...]

Éstas son algunas de las actividades que realizamos. ¡Pregúntanos por ellas!

Una de las principales labores deJuguete De Hojalata Cuerda Juguete Conejo clave URSS saltos Leningrado Raro la Asociación Astronómica de Cambio en Koln: se marcha Bader y entra en su lugar Ehizibue.Cartagena es la divulgación de la Astronomía.

FUNKO POP GHOST FLOCKED SDCC 17540reuk61936-Figuras de acción

Opiniones: Nos encanta divulgar ciencia, sobre todo Astronomía.

Cuéntanos la experiencia que has tenido con nosotros Cambio en Hannover 96: se marcha Haraguchi y entra en su lugar Muslija.o simplemente ponte en contacto conPiko 57136 Set de Iniciación Locomotora Diésel 119 con 3 Semivagón H0 Nuevo nosotros para preguntar lo que quieras.

GALERÍA DE FOTOS

A continuación podrás ver Warhammer guerreros del caos Basilisco bien pintadosalgunas de las fotos que han hecho nuestros socios. Zombicide verde horda Core juego por Guillotina Juegos cmonFotos de cielo profundo, planetas, la luna… ¡Hector lanza el penalti, pero falla en su intento de marcar!Además de fotos de eventos en los que hemos participado.